Nicole Neumann se fue de viaje con su novio y sus hijas

La modelo dejó de lado el cruce con la influencer, armó las valijas y se embarcó en unas vacaciones con José Manuel Urcera y las niñas. Las fotos
martes 31 de mayo de 2022

Hace unos días, Nicole Neumann fue tendencia luego de tener un cruce virtual con Mica Viciconte. La polémica se dio a partir del positivo de covid de la modelo, que había estado en contacto directo con Luca, el hijo de la influencer y Fabián Cubero.

Tras una serie de picantes indirectas de un lado a otro, Nicole se hartó, armó las valijas y se embarcó en un viaje con José Manuel Urcera, su pareja, y sus hijas, Sienna y Allegra.

nicoleviaje1

Viaje soñado

A través de Instagram, compartió una serie de postales del vuelo. En primer lugar, Neumann se mostró a sí misma medio dormida en el avión y escribió “modo sedada”. Luego, se mostró feliz de compartir con sus niñas y su novio y los fotografió juntos embarcando.

“Love you”, sumó la modelo en una postal del piloto automovilístico y, minutos después, ya aterrizada, agregó un video de Allegra y Sienna. “En 30 segundos, ¿cuáles son los lugares que más quieren conocer?”, preguntó Nicole Neumann a las chicas.

nicole-neumannjpg

Indecisas, se turnaron para hablar: “¡París! ¡La Torre Eiffel! Eurodisney y un hotel de chocolate”. “También el café que se ve en la serie de Emily in Paris y un shopping”, exclamaron casi al unísono.

El abogado de L-Gante contra Tini Stoessel y sus fans

Fuente: El Trece TV