Se suman 250 cámaras de seguridad para monitorear la Capital

Política 31 de mayo de 2022 Por LPTV
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inauguró este martes su propio Centro de Monitoreo con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos de la ciudad

Se suman 250 cámaras de seguridad para monitorear la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inauguró este martes su propio Centro de Monitoreo con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos de la ciudad. 

Alfaro resaltó que el inmueble de calle 9 de Julio al 200 “es nuevo y cuenta con todas las comodidades, con baños, ascensor y, en su parte posterior, con una pequeña plaza y un bar que podrán visitar los vecinos”. 

jose-alperovich-esta-acusado-de___mVyOe0KPZ_1256x620__2Piden elevar a juicio oral la causa contra José Alperovich

“Tenemos muchísimos flagelos en nuestra sociedad y uno de esos es el tema de seguridad, hay que trabajar con responsabilidad institucional como la que hemos mostrado hasta este momento, al margen de nuestras diferencias políticas, nuestras distintas ópticas y visiones que podamos tener de la realidad en la que nosotros vivimos", aseguró el intendente capitalino.

Cámaras para mayor seguridad

El funcionario detalló que se instalaron cámaras en lo que sería los carriles exclusivos para las líneas de colectivos, en las calles General Paz, Entre Ríos, Monteagudo, Salta, Santiago, Jujuy, Crisóstomo Álvarez y Córdoba.  En una segunda etapa, se instalaron aproximadamente 70 cámaras en el parque El Provincial, en los barrios Sur y Norte, en las peatonales y el microcentro, como en el resto en otras zonas estratégicas de la Capital, para completar la instalación de los 250 artefactos prevista.

Te puede interesar