De cantar ante el Papa a chocar y huir en Palermo

¿Quién es Martín Savi?. El joven de 18 años chocó estando drogado y huyó. Sus padres lo entregaron a la Policía. Es uno de los cantantes líricos con más futuro.
martes 31 de mayo de 2022
martin-savi-cantante-20220530-1364469
martin-savi-cantante-20220530-1364469

Un joven de 18 años chocó y huyó estando drogado el sábado a la madrugada en Palermo, finalmente, sus padres lo entregaron ante la Policía. Días después, salió a la luz la identidad del conductor: Martín Savi, músico lírico que cantó ante el Papa Francisco, Maradona y estuvo en ShowMatch.

Savi iba en una camioneta Dodge RAM que le había sacado a sus padres sin permiso. Cuando regresaba a su casa, se encontró con un control de tránsito en avenida Del Libertador y Sinclair. Al intentar esquivarlo, chocó a al menos dos autos estacionados y se dio a la fuga.

Martín Savi chocó en Palermo

Al enterarse de lo sucedido, los padres del joven lo entregaron a la Policía que ya estaba afuera del departamento, a pocas cuadras del lugar del accidente. "Llegó y se metió en la cama vestido", dijo la madre quien notó que había sucedido algo, hasta que el joven admitió que chocó.

Hot Sale 2022: sitios para detectar ofertas falsas

Si bien Savi le había confesado a la policía que había consumido alcohol, el narcotest arrojó que el joven había consumido cocaína. Por este motivo, el fiscal Matías Vila ordenó el arresto con prisión domiciliaria de 60 días. Uno de los conductores a los que chocó Savi sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Fernández.

Savi, la esperanza de la música clásica

Desde muy joven, Martín Savi se destacó en la lírica y mostró su talento en lugares a que cualquier músico quisiera llegar. Con su voz, cantó “Santa Lucía” en el Vaticano frente al Papa Francisco.

Hot Sale 2022: sitios para detectar ofertas falsas

También interpretó “Sólo le pido a Dios” ante Diego Maradona en el 2016 durante el Partido por la Paz. Luego, en 2019, ganó en la categoría Intérprete Juvenil del Festival de San Remo. "​Fuimos a Roma toda la familia. El Papa me invitó a cantar en el Vaticano luego de cantar en el estadio de Roma. Ahí, un día antes de cantar con el Papa, canté con el Diego, canté Solo le pido a Dios", dijo el joven.

Asimismo, también mostró su talento en el Teatro Colón y en el Luna Park junto a Julio Iglesias. "Había ido con mis padres a ver a Julio Iglesias que era la despedida, que hacía un tour mundial. Cuando estábamos yendo, les dije que yo quería cantar ese día. Me dijeron que no creía que fuera posible", contó el joven en una entrevista en su canal de Youtube.

ANSES: ayuda extra para titulares de SAUF y Desempleo

"En una de las canciones que siempre canta: Caruso. Me dice vení a cantar, subo con él y empezamos a cantar", relató. En diciembre de 2020, ya integraba el staff del productor musical Flavio Mendoza.

Fuente: Perfil