Aprehenden a un hombre acusado de abusar de una menor

Policiales 30 de mayo de 2022 Por LPTV
Fue señalado por la madre de una niña como el autor del abuso que habría sufrido su hija en una escuela de Las Talitas. Se presentó en la comisaría de Lastenia.

Aprehenden a un hombre acusado de abusar de una menor

A causa del presunto abuso de una menor en una escuela, el cual está siendo investigado por la justicia, el acusado fue aprehendido tras presentarse voluntariamente, y con su abogado, en la Comisaría de Lastenia el domingo por la tarde.

La madre de la menor había radicado la denuncia el viernes en la Comisaría El Colmenar, luego que su hija regresara de la escuela y le comentara lo sucedido, identificando al agresor.

Es una causa de abuso sexual con acceso carnal  cuya denuncia fue radicada el viernes. El hecho se habría producido en una escuela en el ámbito de esta jurisdicción, entonces a raíz de esto se realizó una investigación, se pidieron medidas de allanamiento a la justicia la cuales se realizaron el día sábado”, comentó el segundo jefe de la seccional, Juan Saldaño.

El arresto

En cuanto al resultado de la medida de allanamiento, Saldaño sostuvo que “no se logró encontrar a esta persona por lo que continuó su búsqueda, ya estaba identificado. El hombre, al verse acorralado, se presentó con su abogado defensor en Unidad Regional Este (URE), en Lastenia, donde quedó alojado”, acotó.

El acusado, mayor de edad, quedó a disposición de la justicia que ordenó quede alojado en la comisaría de Lastenia.

284476245_547422367053021_4540207399189318340_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=7l_XyRobó a un camión repartidor de bebidas y lo atraparon

Te puede interesar