Asume el Coordinador Regional del NOA de Vialidad Nacional

El miércoles próximo serán puestos en funciones por el Gerente Ejecutivo Regional de la D.N.V., Patricio García.
lunes 30 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-30 at 12.04.37 PM
WhatsApp Image 2022-05-30 at 12.04.37 PM

El Gerente Ejecutivo Regional de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), Patricio García, pondrá en funciones, este miércoles 1 de junio desde las 12:30 horas, al Coordinador Regional del NOA, Ing. José Marcelo Patria, y a su reemplazante como Jefe del 11° Distrito Catamarca, Ing. René Edmundo Aragón.

La ceremonia, que contará con la presencia del gobernador Raúl Jalil y demás autoridades provinciales y de la D.N.V., se llevará a cabo desde las 12:30 en el salón auditorio de la sede central del 11° Distrito Catamarca, ubicada en San Martín 871 de esta ciudad.

Autónomos y monotributistas: el oficialismo busca actualizar escalas y topes de facturación

Patria, que ocupa el cargo de Jefe del 11° Distrito desde 2008, fue designado recientemente como Coordinador Regional del Noroeste Argentino, cuya jurisdicción comprende a los distritos de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy. Funcionario de carrera, ingresó a Vialidad Nacional en 1980 y ocupó, entre otros cargos, el de supervisor de obras y Jefe de la División Conservación.

René Edmundo Aragón, en tanto, proviene de la Administración Provincial de Vialidad Catamarca, donde ocupó la titularidad de ese organismo, y también cumplió cargos directivos en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia.