APRONOR se reúne con Legisladores del PJS

Ante la falta de gasoíl en la provincia, la preocupación y malestar entre los productore se acrecenta. Hablamos con representantes del partido. Mirá
lunes 30 de mayo de 2022

Desde la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (Apronor) elevaron su malestar por la falta de combustible en una reunión con legisladores del PJS (Partido por la Justicia Social).

Dicho faltante está ocasionando inconvenientes en distintas actividades productivas en el NOA, principalmente en Tucumán, donde están en marcha las zafras de la caña de azúcar, el limón y avanza la cosecha de granos.

Asumen el Coordinador Regional del NOA de Vialidad Nacional

Al respecto, el legislador Raúl Albarracín señaló que además de los problemas con el gasoíl, las carreteras por donde circulan los trabajadores en camiones no están en condiciones, sumado al índice delictivo que se ve en la provincia.

Por su parte el legislador Raúl Pellegrini afirmó que no hay un problema estacional. "Tenemos menos disponibilidad que años anteriores, desde el Gobierno quieren dar solución a fines a junio y eso es inadmisible".

Aseguró que estamos en una emergencia energetica en la provincia. "No hay que esperar soluciones solo de Nación, hay que accionar", senteció.

Mirá la entrevista