El impacto de la falta de gasoil en el sector productivo

El legislador Paulo Ternavasio habló con Los Primeros sobre la situación del combustible en la provincia y el desarrollo de Tucumán como polo productivo.
lunes 30 de mayo de 2022
ternavasio
ternavasio

La situación de falta de combustibles, y puntualmente gasoil, utilizado para la cosecha y el transporte de mercaderías en todo el Norte del país. En el marco de la décima Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande, se reunieron los titulares de las carteras productivas de las diez provincias que integran la región, junto al vicejefe de Gabinete de Nación, Jorge Neme, a quien le manifestaron la preocupación y le pidieron soluciones urgentes ante la falta de gasoil.

Más tarde, en el encuentro de gobernadores, las provincias aprovecharon la presencia de funcionarios como el jefe de Gabinete, Juan Manzur, o de la cartera de Interior, Wado de Pedro, para insistir en que se encuentren “soluciones concretas”.

La falta de gasoil complica la marcha de la obra pública

Hasta el momento la falta de gasoil afecta a la producción y desde el poder legislativo provincial están al tanto del tema. En este móvil en vivo el legislador Paulo Ternavasio habló con Los Primeros sobre la situación del combustible en la provincia y el desarrollo de Tucumán como polo productivo.