María Becerra elogió a Tini: “Te admiro de acá a la China”

Espectáculos 30 de mayo de 2022 Por LPTV
La cantante se presentó en el show de su colega en el Hipódromo y le agradeció el gesto con un palito a la nueva novia de su ex. ¿Sigue enamorada?
UGBOPKHPXVBQBFQWWO3YD2WV3Y
María y Tini

Tini Stoessel brindó una serie de shows en el Hipódromo de Palermo y tuvo varios invitados en el escenario. María Becerra dijo presente en su show para cantar juntas el hit “Miénteme”, mientras que su exnovio Rusherking confirmaba su relación con la China Suárez en televisión abierta.

MLI6QQM62BCU5CZRQF2W5NW5NA

Horas después, Tini le dedicó un mensaje a la nena de Argentina: “Que hermoso haber compartido este momento con vos, gracias mi reina por haber estado. Sabes cuanto te amo y admiro”. Agradeciendo el gesto y la invitación, y sin abandonar la picardía que la caracteriza, María le contestó: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”.

Cómo reaccionó ante la confirmación del romance

Con algo de misterio, este domingo María Becerra anunció que iba a dar noticias, luego publicó una foto promocional de su nuevo single “Ojalá”, que se estrenará el próximo 1 de junio. Hasta ahí todo normal, pero la cantante hizo el anuncio con el emoji de un corazón roto.

En contexto, María Becerra terminó su relación con Rusherking en diciembre del año pasado, en medio de un escádalo en la calle. Borró todas las fotos con él y en algunas historias, le enviaba mensajes donde hablaba de decepción y fallas en la confianza. Según publicaciones de Estefanía Berardi, la cantante lo había visto engañándola con otra y fueron protagonistas de un escándalo a las afueras de la casa de músico.

Ahora, en el marco del blanqueo del noviazgo de Rusherking y la China Suárez, la cantante habló sobre su nueva canción: “En este lanzamiento hay muchas cosas inéditas, muchas cosas ocultas”.

5CF4QEGJVRGFPELM24TOWSOVNILa China reaccionó ante las críticas por su nuevo romance

Fuente: CARAS

Te puede interesar