La China reaccionó ante las críticas por su nuevo romance

Espectáculos 30 de mayo de 2022 Por LPTV
La actriz tuiteó y le respondió a todos los que cuestionan su manera de vivir. El trapero no se quedó atrás y también salió a bancar a su nuevo amor
5CF4QEGJVRGFPELM24TOWSOVNI
Eugenia y Rusherking

Fin de semana movido para Rusherking y la China Suárez: confirmaron su romance y mostraron su primera foto juntos en Instagram. Y los comentarios, tanto a favor como en contra de este noviazgo, no tardaron en llegar. Enseguida la actriz escribió un tuit defendiendo su manera de vivir la vida, e invitando al resto a que haga lo mismo. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”, tuiteó.

 En el mismo tono, el trapero salió a defender su nueva relación: “Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”.

Rusherking confirmó su romance con la China

Rusherking estuvo este sábado como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). Allí confirmó su romance con la China Suárez y aseguró: “Estoy muy enamorado”.

“Avancen al punto de encuentro los que la están pasando bien en el amor”, dijo Andy Kusnetzoff. El trapero dio un paso al frente y expresó: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”, cerró sin decir el nombre de su pareja.

El artista contó que se conocieron en una fiesta y que fue mutuo: “Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los bol... y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

A modo de cierre destacó que sus papás están al tanto de su vínculo con la actriz: “Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”.

En paralelo, la China Suárez aprovechó la situación para compartir la primera foto de ellos juntos a sus historias de Instagram, donde reúne más de cinco millones de seguidores. En la foto, blanco y negro, se la ve abrazada al músico. A su vez, Rusherking compartió la historia en su perfil de Instagram junto a emojis de corazones.

baezTamara Báez mostró la ropa que compró con L-Gante en Europa

Fuente: TN

Te puede interesar