Joaquín Levinton fue eliminado de MasterChef Celebrity

Joaquín Levinton tuvo problemas a la hora de hacer su platillo y fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity la revancha. “Uno de mis típicos incendios”
lunes 30 de mayo de 2022
Masterchef
Masterchef

Una vez más MasterChef Celebrity la revancha nos deja una noche memorable, en este caso fue porque los cuatro finalistas se volvieron a encontrar en uno de los últimos programas de este ciclo, y que tuvo como resultado la eliminación de Joaquin Levinton, que casi quemó su cocina.

Como nos tiene acostumbrados el reality culinario, la noche del domingo tuvo de todo, momentos de tensión, de emoción y por supuesto, momentos muy divertidos en los que Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu (Vicky Braier) y Joaquin Levinton debieron pasar por una “pileta de ingredientes”.

Cada participante tuvo que “sumergirse” en un mar de cubos con los nombres de los ingredientes que luego tenían que utilizar de cualquier manera en el plato que tenían que preparar y presentar al jurado del programa.

En el caso del cantante de Turf, se puso a preparar su plato con los ingredientes que tomó, pero en un momento tuvo problemas importantes porque en pleno momento de preparación, un repasador que estaba utilizando, rozó el fuego de la cocina y comenzó a prenderse.

Obviamente que al ver las llamas, Joaquín Levinton se preocupó, pero rápidamente controló la situación y apagó el fuego utilizando una botella de agua que tenía a mano. “Resuelto. Uno de mis típicos incendios”, dijo el cantante con mucha calma ante la sorpresa del resto.

El plato de Levinton

Con respecto a su planto, Joaquín Levinton cocinó un bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates y lo bautizó “La vanguardia sabe así” y lo llevó ante los jurados “acompañado” por el pescado Raúl y la Rata Miguel.

Finalmente, los jurados consideraron que su plato resultó ser el más flojo de la noche y terminaron por decidir que sea quien sea el nuevo eliminado del juego. Fiel a su estilo, el cantante agradeció al programa en su despedida.

“Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego. Más que una competencia, es venir a jugar, así que me lo disfruté de vuelta”, dijo Joaquín Levinton.

Rocío Marengo hizo un doloroso anuncio sobre su maternidad

Fuente: Ciendiarios