Policías balearon a un chico que pasó semáforos en rojo

El conductor, de 19 años, no frenó ante la orden policial y los efectivos le dispararon a la camioneta. El rodado tenía tres impactos de bala.
lunes 30 de mayo de 2022
morenopng
morenopng

Un joven de 19 años resultó baleado en ambas piernas y se encuentra internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, tras un episodio que investiga la justicia y que tiene a efectivos policiales imputados por lesiones.
Lo que hay hasta el momento en el expediente judicial es que el muchacho, de nombre Lautaro, venía de celebrar el triunfo de su equipo de rugby con sus compañeros al mando de la camioneta que le prestó el papá. Como pasó un semáforo en rojo, un móvil policial que estaba realizando tareas preventivas en la zona lo comenzó a seguir y rápidamente se sumaron otros patrulleros.
 
“Los policías dispararon contra la camioneta sin medir las consecuencias. Mi hijo nació de nuevo”, contó el papá de Lautaro.Todo terminó en la puerta del country en el que vive el joven, sobre la avenida San Martín al 9000, de Francisco Álvarez.

El rodado tenía tres impactos de bala, aunque todo es materia de pericias que quedaron en manos de la Policía Federal.

Los policías, en principio, informaron que se sintieron intimidados por el conductor, y pensaron que les iba a tirar. Lautaro, que está fuera de peligro, recibió sendos disparos en las piernas. Una fuente de la investigación también consignó que los uniformados le habían dado la voz de alto, que el joven desoyó. Eso, en principio, puede ser un punto a favor de los agentes, aunque todo es materia de pericias.

“Hay dos efectivos policiales imputados por lesiones”, precisó un investigador judicial, aunque está claro que todo dependerá del estado de salud del muchacho y de las pericias sobre el recorrido, las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos del hecho.

Fuente: Minuto Uno

Strippers, escenas y videos de sexo explícito frente a niños