Arana y Gaetani llegaron un acuerdo y no irán a la Justicia

A través de un comunicado oficial, los abogados de ambas partes manifestaron que sus defendidos lograron limar asperezas tras el escándalo mediático.
lunes 30 de mayo de 2022
VVDYTWWY25BYLCBPKEWY3TCQ6A
VVDYTWWY25BYLCBPKEWY3TCQ6A

El escándalo mediático entre Facundo Arana y Romina Gaetani no tendrá una instancia judicial. Los abogados de ambos emitieron un comunicado oficial donde anunciaron que los actores llegaron a un acuerdo tras reunirse el viernes 27 de mayo para tratar de limar asperezas.

“Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo”, expusieron los letrados Fernando Burlando -representante legal del actor- e Ignacio Trimarco -representante de la actriz-.

ODHWHZL6VZAHJIDDMO5TUQGSB4
El viernes, apenas terminó el encuentro que mantuvieron sus defendidos en el Hotel Faena, los dos letrados conversaron con LAM (América) y se mostraron muy optimistas con la posibilidad de que el conflicto llegue a su final.

“Lejos de generarse una discusión, automáticamente empezaron a tirarse flores. Hablaron de sus cualidades, de sus condiciones artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante que fueron estos episodios que Romina interpretó como con cierta violencia”, señaló Burlando.


En la misma línea, Trimarco aseguró que se trató de un cara a cara entre dos amigos: “Se dieron un abrazo con mucho cariño, afecto. Por supuesto sucedieron cosas que ahora están charlándolas y limando asperezas. Así que es muy positivo para los dos”.

Los profesionales valoraron que los artistas aclararon sus posturas y, si bien se mantuvieron firmes en sus apreciaciones, coincidieron en que “frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido en el pasado”.

Qué había dicho Romina Gaetani sobre Facundo Arana


A mediados de mayo, Romina Gaetani estuvo invitada a LAM y se refirió a un cruce que tuvo con Facundo Arana en 2019. La polémica había surgido porque el actor le dedicó a su colega una publicación con alarmantes palabras, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

“Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”, comenzó diciendo la actriz, que no dudó en expresar que vivió situaciones que no fueron gratas con el actor con el que compartió la tira Noche y Día.

Karina Mazzocco apoyó a Facundo Arana tras las acusaciones



“Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció. Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... falopera?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Fuente: TN