Pagani y Leal asumen la conducción de la UNT

Actualidad 30 de mayo de 2022 Por LPTV
El acto de jura se realizará esta noche a las 20 en el Teatro Alberdi. Estarán presentes decanos, consejeros directivos y autoridades gubernamentales.
whatsapp-image-2022-04-11-at-122747-pm-scaled-e1649696524174-1024x577-1jpeg
NUEVAS AUTORIDADES EN LA UNT. Este lunes prestarán juramento en el Teatro Alberdi.

El solemne acto protocolar en el que Sergio Pagani y Mercedes Leal asumirán como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán, tendrá lugar en la noche de este lunes en el Teatro Alberdi. 

La ceremonia comenzará a las 20 y estará encabezada por el Rector saliente, José García, quien tendrá a su cargo la toma de juramento a su sucesor. Luego Pagani se encargará de la jura de su compañera de fórmula en las pasadas elecciones. 

El acto académico contará con la actuación  de la Orquesta Sinfónica de la UNT y el Coro Universitario de Tucumán.

Está previsto que durante la ceremonia se escuchen los discursos de las autoridades salientes y posteriormente de los nuevos conductores de los destinos de la UNT. 

La jura del nuevo rector y vicerrectora es el último paso del proceso de renovación de autoridades. Cabe recordar que  hace cuatro días quedó conformado el Consejo Superior de la universidad, luego de la elección de sus 31 consejeros.  

Los invitados

Esta noche, el Teatro Alberdi albergará la presencia de los/as Decanos/as electos/as, los/as miembros electos del Honorable Consejo Superior de la UNT e integrantes de los Consejos Directivos de las Facultades, Directores de las Escuelas de nivel inicial, primario, medio y Superior no Universitario, Autoridades provinciales y municipales, representantes de entidades privadas y público en general.

Fuente: medios.unt.edu.ar

VOJ5IZQ5KBBILB5BKMJYRIF5TEGobierno y la UIA buscarán garantizar la provisión de gas

Te puede interesar