Fórmula 1: Mick Schumacher chocó y partió su auto

La carrera fue detenida en la vuelta 33 para reforzar las protecciones de la pista y se retomó después de media hora. Checo Pérez ganó el GP de Mónaco
domingo 29 de mayo de 2022
Video

El Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 se detuvo en la vuelta 33 después de un tremendo accidente que involucró a Mick Schumacher, que chocó y partió su auto a la mitad. Si bien no hay información sobre el estado de salud del piloto de Haas, las imágenes de TV mostraron que pudo irse de la pista por sus propios medios.

Las autoridades de la carrera debieron detener la competencia para sacar el auto de Schumacher de la pista y para acomodar las protecciones que quedaron obsoletas tras el accidente.

“Checho” Pérez da la victoria a Red Bull en un accidentado GP de Mónaco

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, con Red Bull, se impuso este domingo en un accidentado Gran Premio de Mónaco, séptima fecha del Mundial de Fórmula 1, escoltado por el español Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y su compañero de escudería, el vigente campeón neerlandés Max Verstappen.

Charles Leclerc (Ferrari), que había comenzado desde la ‘pole position’, terminó pagando un error de estrategia de su escudería, que lo dejó sin podio.

Nadal jugará ante Djokovic en cuartos de Roland Garros