Agustina Cherri habló sobre la relación en su familia

La actriz se refirió al vínculo entre su novio, Tomás Vera, y el padre de sus hijos mayores, Gastón Pauls. Cómo es la convivencia entre ex parejas
domingo 29 de mayo de 2022

Agustina Cherri, en pareja con Tomás Vera, contó lo bien que funciona su familia ensamblada. La actriz, que confirmó que su hija Muna grabará un disco como cantante, se desarmó en elogios al referirse al vínculo que existe entre su actual novio y Gastón Pauls, su expareja.

“A veces Gastón Pauls cuida a mi hija Alba”, declaró Agustina en una entrevista. “A veces llego a casa y están juntos tomando mates", agregó en referencia a la buena relación que existe entre los padres de sus hijos.

"Ellos se llevan espectacular. Muchas veces a nosotros se nos complica y Tomás le pide a Gastón si puede cuidar un rato a nuestra hija", aseguró segundos después. Además agregó: "Gasti vive en el mismo barrio que nosotros a tres cuadras. Los chicos van y vienen en bicicleta".

Por último, la reconocida actriz destacó el buen momento que atraviesa como pareja con el padre de Alba y, de yapa, confirmó que ambos están evaluando la posibilidad de agrandar la familia.

La particular manera que tenía para comunicarse con Romina Yan

Agustina Cherri pasó por el piso de los Socios del espectáculo y se sometió a firmes preguntas de los conductores y las panelistas. Tras hablar de su relación con Nicolás Cabré a sus veinte años, la actriz puso el foco en su vínculo con Cris Morena y Romina Yan.

Según contó, desde la tira Chiquititas que Cherri forjó un fuerte vínculo con la productora: “Hoy estoy en el día a día con Cris. También se lleva muy bien con mi familia. Le pasa que mi hija Muna tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella y la ama. Es increíble. Tenemos una linda relación y es hermoso ver lo que generó”.

Consultada por Rodrigo Lussich sobre el homenaje que le hicieron a Romina Yan, quien falleció en septiembre de 2010, Agustina reveló algunos aspectos de su relación de amistad.

“En su momento hablé con Cris para ver qué podía hacer yo, más allá de lo que Chiquititas, de dejar como mi parte de homenaje a Romina”, arrancó la artista, que sumó: “Creímos que lo mejor era compartir algo personal. Yo me relacionaba mucho con Romina por carta”.

“Estábamos todo el día juntas, pero hablábamos por carta. Yo era celosa, la volvía loca. Le recriminaba si le hacía a upa a otra, la volvía loca de verdad. Me escribía y tengo muchas cartas de ella guardadas”, contó Agustina Cherri, con lágrimas en los ojos y sentida emoción.

Rodrigo de Paul se mostró ansioso por ver el show de Tini

Fuente: El Trece TV