Rodrigo de Paul se mostró ansioso por ver el show de Tini

Desde la concentración de la Selección Argentina, el futbolista compartió sus ganas de ver una de las presentaciones de la cantante y los fans se entusiasmaron
domingo 29 de mayo de 2022
X5ZAMZMVVVFFBG2WQLICXPAYXI
X5ZAMZMVVVFFBG2WQLICXPAYXI

Rodrigo de Paul le dedicó un divertido mensaje a su flamante novia, Tini Stoessel. De cara al cierre del Tini Tour 2022, el futbolista se mostró muy ansioso en redes por que comenzara el show de la cantante que llenó cinco fechas en el Hipódromo de Palermo y recientemente protagonizó un momento emotivo al quebrarse en el escenario hablando de su padre, Alejandro Stoessel.

En su cuenta oficial de Instagram, el deportista publicó una tierna historia desde España, donde actualmente concentra con la Selección Argentina para la Finalissima que se disputará ante la Selección Italiana el próximo miércoles.

En la imagen que compartió de Paul con sus seguidores se lo puede ver frente a una computadora, esperando que se habilite la transmisión desde la plataforma de streaming por la que se emitió el show completo.

rodrigo_de_paul_le_dejo_un_mensaje_a_tini_stoessel_antes_de_unos_de_sus_ultimos_shows

“Dale che cuánto falta?”, se puede leer junto a la postal elegida por el mediocampista, acompañada por un emoji pensativo y etiquetando a la artista. Hasta el momento, Tini no hizo ningún comentario público al respecto. El próximo martes 31 de mayo, “La Triple T” dará su último show en el Hipódromo de Palermo antes de partir para la provincia de Córdoba.

Lali Espósito se mostró cerca de Tini Stoessel

Desde hace años que se gesta en redes sociales la clásica pelea de si es mejor Tini Stoessel o Lali Espósito. Acorde a los tiempos que corren, las artistas dejaron en claro que se llevan bien tanto en el ámbito personal como en el laboral.

“Lali en el show de Tini”, contó Estefi Berardi, que reposteó una historia de Mariano de la Canal en el que se la ve a la actriz apoyando a Stoessel, que está dando una serie de shows en el Hipódromo de Palermo.

Sin dar ninguna declaración, Espósito disfrutó de un show a puro ritmo y música en el que también estuvieron presentes diferentes figuras del mundo del espectáculo.

La reacción de la China ante la declaración de Rusherking

Fuente: El Trece TV