Rial destrozó a Susana Giménez tras las amenazas

Advirtieron que sería denunciado y el periodista le respondió con todo a la diva. Sigue la guerra menos pensada de la tv, “Nos encontraremos en …”, expresó
domingo 29 de mayo de 2022
Video

Se activó una pelea encarnizada, totalmente despejada de eufemismos, de frases protocolares y sumergida de lleno en un cruce furioso, con amenazas de elevar las discrepancias al plano judicial entre Jorge Rial y Susana Giménez. Una batalla tremenda, que augura más capítulos.

La diva reaccionó a una opinión del creador de Intrusos respecto a su obra teatral que presenta en Uruguay, en la que sostuvo que no conseguirá el éxito que suele bañarla como a lo largo de su carrera. Frente a eso, la blonda estalló en LAM: "Diganle que ya llamé a Fernando Burlando. Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

En las antípodas de acudir a una actitud conciliadora o intentar aclarar su posición, su pensamiento, Jorge redobló la apuesta y mantuvo su postura. En el transcurso del ciclo Sobredosis de TV, el conductor le dedicó unos minutos a Susana y se explayó con vehemencia.

La respuesta de Rial

Con la mirada clavada en la cámara y un lenguaje corporal de seguridad en su convicción, Rial exclamó: “Esta semana me vi involucrado en una pelea con Susana Giménez. Hace años que no hablo con ella y de golpe me vi metido ahí, ella haciéndome fuck you, todo por una pavada que dije, sacada de contexto".

Motorizado en su afán de despegarse de la diva, en cuanto a lo que él considera el pensamiento político, Jorge expresó: "A mí la ideología de Susana no me importa, ya todos sabemos de qué lado está. Sí me molesta ese concepto de país de mierda, porque nos involucra a todos. Ella se hizo importante en este país e hizo toda la guita en este país y todo el cariño".

Y finalmente, Rial abordó la advertencia de Susana sobre elevar sus dichos a la Justicia e incluso procurar maximizar los artilugios legales para quitlare mucho dinero. Por eso, el animador bramó: "Ahora me amenaza con un juicio. No tengo problemas. ¿Dónde va a ser el juicio? ¿En este país de mierda, en Punta del Este o en Miami?".

Celeste Cid confirmó su separación de Iván Pierotti

Fuente: Paparazzi