Yerba Buena: fiestas eróticas con presencia de menores

Por los videos viralizados de una fiesta clandestina realizada en una casa particular de esa ciudad, la Justicia inició una causa por corrupción de menores.
sábado 28 de mayo de 2022
720x1280_945368_202205272203540000001
720x1280_945368_202205272203540000001

Por videos viralizados en las redes sociales de una fiesta clandestina, la Justicia inició una causa por corrupción de menores.

Se realizó un allanamiento en una casa particular de Yerba Buena donde la policía secuestró importante evidencia. 

Según informaron, la fuerza actuó de oficio, ya que haciendo inteligencia en las redes sociales descubrieron las tomas donde se observaba a una pareja realizando un espectáculo de streptease y luego manteniendo relaciones sexuales. Además de eso, lo que agravó el caso es que entre el público se puede observar a tres menores de edad de entre 9 y 10 años.

La investigación avanza

Se comunicaron con la fiscala Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, que ordenó que actuaran de oficio. Al mando del oficial Luis Molina y los comisarios Walter Colombres, Daniel Ruiz y Joaquín Girbeaux, lograron identificar la vivienda donde se había desarrollado la fiesta. Luego se pidió una orden de allanamiento que fue autorizada por un juez.

Yerba Buena: secuestran una camioneta buscada por escruches

La medida se concretó ayer a la tarde. Los pesquisas sacaron muestras fotográficas para comparar con las imágenes que se vieron en el video de los ambientes de la viviendas. También ubicaron las mesas de pool donde la pareja realizó el espectáculo y pulseras que utilizan los propietarios de locales para colocarles a sus clientes. Además, secuestraron dos celulares que serán analizados por los peritos del Equipo Científico de Investigación Fiscal. Los dueños fueron identificados, pero hasta el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito.

La casa está ubicada en un pasaje sin salida en la zona de la Plaza Vieja. Los vecinos, según informaron fuentes judiciales, destacaron que durante el día la vivienda funciona como centro de divertimento y que, de manera esporádica, se organizaban fiestas nocturnas. Los residentes del barrio no sabían que se realizaban espectáculos de alto contenido erótico. Fuentes de la municipalidad de Yerba Buena informaron que el lugar no habría tenido autorización para funcionar

Fuente: LG