Este lunes se lanza la campaña “Donar nos une”

Con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos se harán actividades de concientización para la comunidad desde el 30 de mayo.
sábado 28 de mayo de 2022

Este lunes 30 de mayo, a las 10, comienza la campaña de concientización sobre la donación de órganos organizada por Fundación Boreal y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI) de Tucumán. 

La iniciativa tiene como objetivo entablar un momento de diálogo con comunidad para poder brindar mayor información y despejar cualquier inquietud sobre la importancia de la donación de órganos.

La actividad se realizará, del 30 de mayo al 1 de junio, en los ingresos de los centros de compras Gómez Pardo, ubicados en Yerba Buena y Tafí Viejo. 

En cada lugar, colaboradores de Fundación Boreal, junto a representantes del Cucai Tucumán realizarán las acciones de concientización en turnos divididos por la mañana (de 10 a 12) y por la tarde (de 18 a 20). 

Se entregará como presente una bolsa reutilizable impresa con una frase alusiva a la campaña #DonarNosUne, y los logos de las instituciones participantes con folletería alusiva a la temática.

El albañil que conmovió tras el censo recibió ayuda