Aglomeración de jets por la cumbre de gobernadores

Las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Los mandatarios y funcionarios arribaron a la provincia en diferentes aeronaves
viernes 27 de mayo de 2022
1200x700_postal-atpica-aeropuerto-estacionamiento-aviones-debido-cumbre-gobernadores-945297-171949
1200x700_postal-atpica-aeropuerto-estacionamiento-aviones-debido-cumbre-gobernadores-945297-171949

La provincia de Tucumán recibió este viernes a varios gobernadores y funcionarios nacionales para desarrollar la cumbre del Norte Grande.

Eso implicó que varias personalidades de la política como los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Sáenz (Salta); y los vicegobernadores Carlos Haquim (Jujuy), Antonio Oscar Marocco (Salta) y Florencia López (La Rioja), arribaran en los jets al aeropuerto Benjamín Matienzo, el cual se transformó en un verdadero estacionamiento. 

También estuvieron presente el jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur; los ministros nacionales del Interior, Eduardo de Pedro; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Desarrollo Social, Juan Horacio Zabaleta, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo del diario La Gaceta, Franco Vera.

Terminó la reunión de gobernadores del Norte Grande