Boca y River ya tienen rival en octavos en la Libertadores

Boca con partídos durísimos en su futuro y duelos argentinos en el grupo de River. Todos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2022
viernes 27 de mayo de 2022
ADKWFBASWFGFFFSXIK6FGRKXT4
ADKWFBASWFGFFFSXIK6FGRKXT4

Boca jugará con Corinthians y River lo hará ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, según lo que determinó el sorteo realizado este viernes en la sede de la Conmebol ubicada en Asunción, Paraguay. Los que ganaron su grupo arrancarán su llave en condición de local y definirán como visitantes.

Los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadres se jugarán del 28 al 30 de junio y las revanchas se llevarán a cabo del 5 al 7 de julio.

Todos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2022

  • Athletico Paranaense (Brasil) versus Libertad (Paraguay)
  • Fortaleza (Brasil) versus Estudiantes (Argentina)
  • Cerro Porteño (Paraguay) versus Palmeiras (Brasil)
  • Emelec (Ecuador) versus Atlético Mineiro (Brasil)
  • Deportes Tolima (Colombia) versus Flamengo (Brasil)
  • Corinthians (Brasil) versus Boca (Argentina)
  • Talleres de Córdoba (Argentina) versus Colón de Santa Fe (Argentina)
  • Vélez (Argentina) versus River (Argentina)

6LSGQ2VEXRBY7NA7WTOMC26PAQ

Así serán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022

Los ocho equipos vencedores de las confrontaciones de los octavos de final, disputarán los cuartos de final en partidos de ida y vuelta de la siguiente forma:

  • Ganador A vs Ganador H (S1)
  • Ganador B vs Ganador G (S2)
  • Ganador C vs Ganador F (S3)
  • Ganador D vs Ganador E (S4)

Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL), definirán sus partidos de local. En esta fase, podrán enfrentarse equipos de un mismo país si el ordenamiento establecido a través del sorteo previo así lo determina.

Ida: 2 al 4 de agosto// Vuelta: 9 al 11 de agosto.

Así serán las semifinales de la Copa Libertadores 2022

Los cuatro equipos vencedores de las confrontaciones de los cuartos de final disputarán las semifinales en partidos de ida y vuelta de la siguiente forma:

S1 vs S4 (F1)

S2 vs S3 (F2)

Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL), definirán sus partidos de local. En esta fase, podrán enfrentarse equipos de un mismo país si el ordenamiento establecido a través del sorteo previo así lo determina.

Ida: 30 al 31 de agosto // Vuelta: 6 al 7 de septiembre.

Schwartzman se metió en octavos de final de Roland Garros

La final de la Copa Libertadores 2022

La final de la Conmebol Libertadores 2022 se disputará entre los equipos vencedores de las dos semifinales. Los equipos disputarán un partido único y final por el título de campeón del torneo de referencia en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el 29 de octubre.

F1 vs F2

El equipo con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los octavos de final), será el equipo ¨A¨ para el partido final. Equipos de un mismo país podrán disputar la final.

Los rivales de Lanús y Unión en octavos de final de la Copa Sudamericana 2022
Previo al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, se hizo lo propio con la Sudamericana y el azar definió que Lanús será rival de Independiente del Valle (Ecuador), mientras que Unión de Santa Fe deberá enfrentar a Nacional (Uruguay).

El cuadro de la Copa Sudamericana 2022

7RFDK6FKGNAFPKXHWIYNJ3ISHQ