Está acusado de un crimen y ahora quedó involucrado en otro

La justicia Investiga la muerte de Jesús Cristóbal Hoyos. Los acusados del crimen, fueron autores de otra muerte en 2019 y continúan en libertad
viernes 27 de mayo de 2022

La justicia Investiga la muerte de un hombre ocurrida en el barrio San Nicolás, cercano a un baldío y las vías del tren.

La víctima de 32 años, fue identificado como Jesús Cristóbal Hoyos. Se pudo saber que este hombre se encontraba en un salón de fiestas por el cumpleaños de una sobrina. En ese momento, le avisaron que le habían entrado a robar en su domicilio, por lo cual se trasladó hacia ese lugar (pasaje Einstein al 1.000). 

Gustavo Sáenz: "En el Norte no hay combustible y nadie lo dice"

Por tal motivo, la víctima reclamó y se produjeron dos disparos con arma de fuego que impactaron en la humanidad de Hoyos, quien debió ser trasladado al Hospital Padilla. Los peritos del ECIF recolectaron vainas servidas, donde aparentemente habría caído el hombre por heridas sufridas con arma de fuego.

Acusado por un crimen, estaba libre y ahora quedó involucrado en otro

Por este hecho, están imputados Ariel Valdez, éste se encuentra internado y Cristian Jesús Valdez está en libertad.

En este contexto, hablamos con Antonio Alderete, quien es padre de otra victima, el joven Julio Alderete había asistido a un cumpleaños en un domicilio de la avenida Jujuy al 2.400. El medio de la pelea, sujetos ingresaron a la vivienda y le dispararon en la cara con un arma "tumbera", aparentemente. 

Ambos imputados son culpables de las muertes pero siguen a la espera de que la justicia actue.