La obra pública complicada por la falta de gasoil

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aseguran que se dificulta el trabajo continuo en las calles por la falta de combustibles que azota al país
viernes 27 de mayo de 2022

Esta complicada la situación del combustible en nuestra provincia, hay faltantes importantes de gasoil y la clave del problema es que las petroleras han decidido enviar el 50 por ciento del cupo que enviaban normalmente.

Hay que restringir el trabajo en las calles

El faltante de combustible se refleja en las calles de la ciudad, en las estaciones de servicio, al respecto, Alfredo “Fredy” Toscano, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dijo que se dificulta el trabajo continuo en lo que a él compete, pues las empresas constructoras se ven imposibilitadas de mover sus vehículos para el traslado de los elementos de construcción.

La semana que viene colocan el nuevo puente en Mate de Luna

"La obra pública está resentida, el gasoil está guardado para las máquinas y camiones. Hay una industria parada, trabajando a un 50% hace más de una semana. Negar que hay problemas de desabastecimiento es de necio", aseguró.