Las cinco mejores cosas para hacer en Villa Carlos Paz

Convertida en una de las mas importantes ciudades turísticas del país, la perla de Córdoba ofrece un variado menú de lugares y actividades para disfrutar.
viernes 27 de mayo de 2022
pexels-photo-618833
pexels-photo-618833

Villa Carlos Paz se ha convertido en uno de los puntos de interés turístico más importantes del centro de Argentina.

Ubicada al Oeste de Córdoba, esta hermosa ciudad pone a disposición de sus visitantes múltiples actividades para la diversión y recreación de toda la familia.

Por ello, en esta ocasión, realizamos un pequeño repaso de las mejores cosas que hacer en Villa Carlos Paz.

Anualmente, Villa Carlos Paz recibe miles de turistas que desean disfrutar de increíbles vacaciones en un espacio natural de gran atractivo.

Ante las múltiples actividades disponibles para los amantes de la naturaleza y el turismo de aventura, cada vez es mayor el número de personas que alquilan cabañas en Villa Carlos Paz.

1. Alojarse en una de las cabañas en Villa Carlos Paz

carlos paz

El alojamiento es uno de los puntos más importantes a la hora de irse de vacaciones, ya que las características del hospedaje pueden determinar la experiencia de todo el viaje. Por esta razón, alojarse en una de las cabañas en Villa Carlos Paz es una de las mejores maneras de disfrutar al máximo de la estancia.

Por ejemplo, las cabañas El Mirador ofrecen a sus residentes una increíble vista de gran parte de la ciudad y sus paisajes encantadores. Se trata de una opción ideal para la mayoría de los turistas, ya que les permite estar a unos 1,1 km del corazón urbano de la hermosa Villa Carlos Paz. 

2. Camino de las 100 Curvas

Otra de las mejores cosas para hacer en Villa Carlos Paz es realizar el recorrido del Camino de las 100 curvas.

Este es un punto de interés natural de gran atractivo para los turistas que se caracteriza por su tranquila y relajante caminata, así como por sus increíbles vistas. 

3. Parque Nacional Quebrada de Condorito

quebrada de condorito

Entre las mejores cosas para hacer en Villa Carlos Paz se destacan las visitas al Parque Nacional Quebrada Condorito, una opción ideal para los verdaderos amantes del contacto con la naturaleza.

Visitar este espacio natural permite a los turistas conocer gran parte de la flora y la vida silvestre del oeste de Córdoba debido a la gran cantidad de plantas, flores y hermosos animales que se pueden apreciar. 

4. Complejo recreativo Pekos

Una de las opciones para las familias que visitan la ciudad de Villa Carlos Paz es visitar Peko’s Multiparque.

Es una opción que puede adecuarse a los gustos de los miembros más pequeños de la familia, así como para los más grandes debido a la gran diversidad de atracciones que ofrece este parque de diversiones.  

5. Dique San Roque

lago san roque

Finalmente, visitar el Dique Roque es una de las mejores cosas por hacer en Villa Carlos Paz debido a su asombrosa construcción que puede impresionar a cualquier arquitecto. Es un punto de interés turístico más antiguo de la ciudad y que no se puede pasar por alto.

Como se puede ver, la Villa Carlos Paz es una ciudad que ofrece a sus visitantes múltiples actividades, alojamientos y puntos de interés para conocer con la familia. No cabe duda que visitar esta ciudad es una opción de gran atractivo para todas aquellas personas que desean desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.