La semana que viene colocan el nuevo puente en Mate de Luna

El Secretario de Obras Públicas capitalino, Alfredo “Fredy” Toscano habló con Los Primeros de la colocación del puente peatonal de Avenida Mate de Luna
viernes 27 de mayo de 2022

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina, Alfredo “Fredy” Toscano habló con Los Primeros de la colocación del puente peatonal de avenida Mate de Luna.

La falta de gasoil ya incide en la provisión de alimentos

El próximo jueves trasladarán la plataforma de más de noventa toneladas para su colocación. Aseguró que el tránsito estará cortado por seguridad. En tanto, la inauguración de la obra estará para junio pero depende de las inclemencias climáticas y la falta de combustible, que afecta el trabajo de los obreros.

Por último, anunció que en los primeros días de junio inaugurarán la semipeatonal de calle Laprida, entre Mendoza y Córdoba, como así también la apertura del Centro de Monitoreo.

Nuevo desagüe

Para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia, se construyó un nuevo desagüe pluvial entre Amador Lucero y José Ignacio Thames. El nuevo conducto tendrá una extensión de 100 metros y facilitará el drenaje para prevenir anegamientos en días de tormentas.