Mica Tinelli habló de la separación de su papá

La hija del conductor confesó que se sorprendió cuando se enteró de la ruptura de su padre y la empresaria, tras 9 años juntos. “No me lo esperaba”, expresó
viernes 27 de mayo de 2022
Video

El jueves por la noche Micaela Tinelli brindó un móvil a LAM (América) desde su local de ropa en Recoleta, donde coincidió con varios famosos. Feliz por reencontrarse con su familia después de instalarse varios meses en México para acompañar al futbolista Lisandro López, se mostró relajada y contenta por retomar sus proyectos en Buenos Aires. Durante la charla celebró también que pronto se cumplirá un año del trasplante de hígado que le salvó la vida a su madre, Soledad Aquino, y también se refirió a la separación de su padre y Guillermina Valdés.

A mediados de mayo fuentes cercanas confirmaron que el conductor y la empresaria le habían puesto punto final a su relación, tras 9 años juntos. Luego ellos mismos ratificaron que tomaron la decisión en buenos términos, en honor a todas las experiencias que vivieron juntos desde que empezaron su noviazgo en 2012. Por estos días ambos cultivan un bajo perfil y se concentran en la crianza de su hijo Lorenzo, de ocho años. Sin embargo, Mica no pudo evitar que durante la entrevista la consultaran al respecto, y con calidez respondió cómo había tomado la ruptura.

Cómo lo tomó Mica

“Me sorprendió”, fue lo primero que atinó a decir. Y agregó: “Ya en el último tiempo los veía como un poco más distanciados, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”. De todas maneras, dejó en claro que cuando se reencontró con ambos cuando regresó de Tijuana los vio bien, a pesar de haber tomado caminos diferentes. “Realmente se separaron en buenos términos, y yo a Guille la quiero mucho; está al lado en un evento ahora y papá también está bien, así que como los veo tranquilos me parece bien”, explicó.

“¿Crées que puede haber reconciliación?”, quiso saber la panelista Andrea Taboada. Una vez más, contestó con sinceridad: “Hoy si me preguntás no lo veo mucho, pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, así que capaz que con el tiempo... y además tienen a Lorenzo, así que todo puede ser”. Más adelante definió el 2021 como “un año para el olvido” por lo difícil que fue para ella y su hermana la internación de su madre. “Fue horribe, fue muy duro lo de mamá, y ahora en junio se cumple un año del trasplante y es como el segundo cumpleaños de mamá porque la verdad es como que volvió a nacer”, reflexionó.

“Por suerte ahora mi mamá está muy bien, así que estamos re contentas”, celebró. Durante el móvil también contó que se quedará un mes más en la Argentina y luego volverá a la ciudad mexicana donde convive con su pareja. “Me hice amiga de todas las argentinas que están allá también; formé un lindo grupito, pero me gusta mucho estar acá”, reconoció sobre la mudanza temporal a Tijuana.

Días atrás Mica compartió una comida familiar junto a sus hermanos, y Marcelo Tinelli lo celebró con una foto donde todos posaron sonrientes sentados en la mesa del comedor: “Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis cino hijos y mis dos yernos”. En la imagen se lo vio acompañado de Juanita y Francisco Tinelli -fruto de su relación con Paula Robles-, Mica y Cande -de su matrimonio con Aquino- y el pequeño Lorenzo.

Natalia Oreiro manifestó su apoyo hacia Facundo Arana

Fuente: TELESHOW