Robaba cables, sufrió una descarga eléctrica y cayó sin vida

Un hombre de 52 años murió en un pozo petrolero a kilómetros de la ciudad santacruceña de Pico Truncado cuando robaba cables de cobre con su hijastro.
viernes 27 de mayo de 2022
T7ESBZ4LD5F4RH72BJ5Y5342XI
T7ESBZ4LD5F4RH72BJ5Y5342XI

Un trágico hecho tuvo lugar durante un robo en un pozo petrolero en Santa Cruz cuando uno de los delincuentes sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó a varios metros de altura. El hombre de 52 años se encontraba junto con su hijastro, y ambos estaban cortando cables de cobre para robarlos.

En este sentido, el accidente sucedió en la ciudad petrolera de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz y un amigo del padre y su hijo los acercó hasta la ruta Nº12. De esta manera, se acercaron a un pozo petrolero de la zona para cortar los cables de cobre y llevárselos. Así es que los delincuentes deciden robar el metal para luego comercializarlo por su preciado valor.

Sin embargo, los ladrones que se acercaron al pozo petrolero 1621 del yacimiento Cañadón León, a partir de la información publicada por AdnSur, no anticipaban el fatal final. Fue así que el papá decidió subir para cortar los cables, sufrió una descarga eléctrica y se soltó, lo que provocó su caída. Es entonces que el amigo que los había acercado hasta la zona regresó a buscarlos y trasladó a la víctima al hospital de la ciudad santacruceña, que se encontraba a 17 kilómetros.

En el centro de salud, los médicos confirmaron su muerte por un paro cardiorrespiratorio con traumatismos múltiples. A su vez, según informó el medio La Vanguardia del Sur, se inició una investigación acerca del hecho a cargo de División de Criminalística, que además realizaron peritajes en el yacimiento petrolífero.

Fuente: Radio Mitre

Quién era el motochorro asesinado por la mujer que asaltó