Quién era el motochorro asesinado por la mujer que asaltó

Actualidad 27 de mayo de 2022 Por Los Primeros TV
Se conoció quién era el motochorro que murió acuchillado por la víctima el pasado miércoles en San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires.
QM3GIVUJPVCA5JNN7PI55YNIKM
Dos motochorros quisieron asaltarla, se resistió y mató a uno con un cuchillo

El pasado miércoles, en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires, una mujer que iba de camino a la parada del colectivo para ir a su trabajo se defendió de un intento de asalto y mató a uno de los delincuentes. Y ahora, se conoció quién era el motochorro que murió en el sur del conurbano bonaerense: lo apodaban “Chapu” y tenía 21 años.

Los voceros judiciales aseguraron que el hecho se produjo en el cruce de 846 y 895, en la localidad de San Francisco Solano, cuando los asaltantes interceptaron con fines de robo a la joven, quien se dirigía a la parada del colectivo para trasladarse a su trabajo. Sin embargo, la víctima ofreció resistencia, le arrebató el arma blanca y luego lo lastimó en la zona del estómago. Minutos más tarde, los uniformados del Comando Patrulla llegaron al lugar del hecho y observaron el cadáver del ladrón.

Se trata de Rodrigo Manuel Yugar, de 21 años. Era conocido en la zona por su apodo “Chapu” o “Chapulín”, y este miércoles murió al intentar robarle la cartera a una mujer junto a su cómplice Kevin De Vaux, de 28. Como la víctima se resistió y les suplicó que no se la sacaran, el “Chapu” comenzó a gritarle a su cómplice, que lo estaba esperando arriba de la moto: “¡Matala, matala!”.

Ella logró arrebatarle el arma blanca y apuñaló al motochorro en el pecho, a la altura del corazón. Minutos más tarde, cuando llegó la policia, el “Chapu” ya estaba muerto. Mientras que De Vaux, que hasta el día de ayer seguía prófugo, confirmaron las fuentes judiciales que lograron ubicarlo en el barrio, cerca de la dirección donde vivía su cómplice.

En la causa intervino Servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano y el fiscal Jorge Saizar.

Fuente: Radio Mitre

R5LY2ORY25FITKI6SD4ZRMQNPYLe arrebató el arma y mató a uno de los motochorros

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar