El pronóstico del vidente para Boca-Deportivo Cali

Juan de Dios García, que acertó en el batacazo de Tigre ante River y en el resultado de la final de la Copa de Liga, dio su veredicto para el duelo copero
jueves 26 de mayo de 2022
RuvrDaTWO_340x340__1
RuvrDaTWO_340x340__1

Con más de 130.000 seguidores en TikTok, Juan de Dios García, un vidente que tira las cartas, se hizo conocido por sus predicciones deportivas. En sus redes vaticina los resultados de distintos partidos, desde la Champions o la Premier League hasta la Liga Profesional o la Copa Libertadores.

En Argentina ganó popularidad cuando acertó un batacazo histórico: el peruano anticipó que Tigre iba a eliminar a River en el Monumental por los cuartos de final de la Copa de la LPF. Hasta Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y ex dirigente del Matador, replicó el pronóstico del vidente.

Y los hinchas de Boca también lo conocen bien... En la previa a la final con Tigre, Juan de Dios García avisó que se venía una vuelta olímpica de Darío Benedetto y compañía. “Amigos, el domingo 22 de mayo, Boca Juniors levantará la Copa y será el campeón”, sentenció y la pegó.

El resultado

Como era de esperarse y ante la cantidad de pedidos que recibió en las redes, el brujo tiró las cartas para el partido entre el Xeneize y Deportivo Cali, que será clave para saber si los de Battaglia consiguen el boleto a los octavos de final. ¿Qué necesita Boca? Debe ganar para avanzar a la siguiente ronda. Si empata dependerá de una ayuda de Always Ready, que visita a Corinthians. Y si pierde quedará eliminado.

"Va a ser un partido un poco complicado para ambos equipos. Nadie lo va tener fácil, tanto el Deportivo Cali como Boca...", arrancó el vidente su pronóstico para el duelo de este jueves en la Bombonera. Y tras analizar lo que iba saliendo, aseguró: "Vemos que la victoria le sonríe al equipo de Boca Juniors. Se viene con todo y se lleva la victoria ante Deportivo Cali".

El video del peruano tuvo casi 570.000 reproducciones y los hinchas de Boca esperan que vuelva a acertar. "Más vale que sea cierto mago", "Me tatuó tu cara si gana Juancito querido", "Me volviste a caer bien", fueron algunos de los comentarios que recibió su posteo. 

De todas maneras, el brujo no es infalible... En la previa de la semifinal entre Boca y Racing tiró las cartas y pronosticó un resultado favorable al equipo de Fernando Gago. "Le sale el 10 de espada, que quiere decir que puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta", dijo en su momento. Aunque la Academia fue muy superior, el Xeneize se impuso por penales y pasó a la final contra Tigre.

Liga Profesional: Atlético debutará contra Colón

Fuente: Olé