Crimen en San Andrés: Un sujeto se entregó y quedó detenido

Policiales 26 de mayo de 2022 Por LPTV
El presunto homicida se presentó en la Unidad Regional Este con un arma de fuego y una camioneta con impactos de bala. Peritos trabajan sobre el vehículo.

Crimen en San Andrés: Un sujeto se entregó y quedó detenido

El Ministerio Público Fiscal investiga un crimen que se produjo e, último miércoles a la madrugada en el paraje San Antonio, localidad de San Andrés, a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial 306. 

Según precisaron los investigadores, entre las 5:00 y las 7:00 horas, un hombre identificado como César Augusto Satle, de 51 años, fue asesinado cuando ingresaba en auto a su casa. Sufrió al menos un disparo en el abdomen, mientras que se observaron varios impactos de bala en el frente del domicilio.

El cuerpo de la víctima fue hallado por su hijo, quien fue a la vivienda de su padre, pero al no obtener respuesta saltó un portón y lo encontró sin vida. En el interior de la propiedad se halló un arma de fuego. 

Un sujeto se entregó a la policía

Hasta este jueves por la tarde, los investigadores no habían logrado ningún arresto sobre el hecho pero un sujeto llegó por sus propios medios a la base de una Unidad Regional Este de Lastenia, presentó un arma de fuego y una camioneta con impactos de bala. Elementos posiblemente probatorios en la causa. 

El sujeto quedó detenido y los peritos del ECIF comenzaron a trabajar sobre el vehículo.

"Vino en horas del mediodía. Es una persona de unos 55 años y se puso a disposición de la justicia. Trajo la camioneta e hizo entrega de un arma de fuego. Posiblemente sea el autor del hecho, no lo afirmamos aún", comentó a Los Primeros el comisario Fabio Ferreyra, jefe de la URE.

el-vehiculo-quedo-a-la___SpWw7aZvK_1256x620__2Dos hombres mueren calcinados en una ruta de Jujuy

Te puede interesar