La oposición buscará terminar con la presidencia de Leito en Atlético

Willy Fanlo y Julio Villecco instaron a los hinchas de Atlético Tucumán a participar de la asamblea del viernes 3 de junio, lo que marcará el inicio de la elección de autoridades.
jueves 26 de mayo de 2022
Video

Carlos Hasbani junto a 'Willy' Fanlo buscarán el cambio en la elección de autoridades de Atlético Tucumán, luego de 14 años a cargo de la presidencia del club de Mario Leito, actual diputado nacional por el Frente de Todos. Con ese objetivo los integrantes del Frente Amplio de Socios de Atlético Tucumán (FASCAT), mantendrán este viernes, a las 22, una reunión en avenida Sarmiento al 900, para debatir los temas que llevarán a la asamblea del próximo 3 de  junio, que marcará el inicio del proceso electoral para la elección de la nueva directiva del Decano.

Fanlo que estuvo acompañado por Julio Villecco manifestó a Los Primeros TV que 30 días después de la asamblea los hinchas tendrán la posibilidad de votar pero para garantizar el proceso electoral será importante poder integrar la junta electoral. "Vamos a solicitarle a la comisión directiva integrar la junta electoral, porque es importante y legítima nuestra participación,  porque deben estar representados todos los que intervengan en esta contienda electoral", dijo el candidato a vicepresidente de la lista opositora.

Por su parte, Villecco afirmó que "es fundamental terminar con la falta de alternancia", teniendo en cuenta que Leito lleva ya más de 10 años al frente del club y que desde hace tiempo no se presenta una lista opositora a las elecciones. 

Hot Sale 2022: ¿Cómo esquivar estafas virtuales?