Móvil de Antecedentes Personales emite certificado de Buena Conducta

Dos días recorre el interior y el resto de la semana lo hace por distintos barrios de la Capital. Hoy estará en avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia.
jueves 26 de mayo de 2022
Video

El comisario Marcos Zabaleta, a cargo de la División de Antecedentes Personales manifestó que por decisión del Ministerio de Seguridad, se reestableció el operativo móvil para la entrega de certificados de Buena Conducta con recorridas por el interior de la provincia y por distintos barrios de la Capital.

Es así que este jueves el operativo está ubicado en Avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia, en la zona norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El comisario Zabaleta indicó que el móvil se suma a los programas del gobierno provincial como "Acercarnos" junto a otra dependencias del Estado y a las oficinas de ANSES y PAMI.

También precisó que la atención al público continúa en las oficias de calle Italia al 2.600, en la División de Antecedentes Personales, con turnos previos a través de la página web que se habilita cada sábado. Son 300 turnos programados por día y en forma ordenada bajo las medidas sanitarias vigentes son emitidos los certificados de Buena Conducta.

Por otro lado, el comisario indicó que avanza la digitalización de la División de Antecedentes Personales y para ello están llevando adelante el primer paso, que consiste en la restauración de los prontuarios para proceder al escaneo de casi dos millones de documentos.

Condenaron a un año de prisión a Chilavert por difamación