Los psicólogos renuevan autoridades el próximo sábado

La lista oficialista impulsa la candidatura de la licenciada María Fabiana Lávaque como presidenta del Colegio de Psicólgos de Tucumán.
jueves 26 de mayo de 2022
Video

Con el objetivo puesto en la formación de los jóvenes matriculados, los candidatos de la lista oficialista, Diversidad, impulsan la candidatura a presidente del Colegio de Psicólogos de Tucumán, a la licenciada María Fabiana Lávaque y a Silvana Contreras en calidad de vicepresidenta.

Sobre el particular, la licenciada Contreras  invitó a todos los asociados a partir de las elecciones el próximo sábado, de 9 a 18, donde la lista Diversidad que representará al oficialismo enfrentará a la lista Confluir, que lleva como candidata a la presidencia a la licenciada María Eugenia Asad.

"Será un día de fiesta, porque tendrán lugar las elecciones democráticas y siempre las vivimos así, con mucha alegría", dijo Contreras para agregar que "la Lista Diversidad nos hemos encontrados con nuevos desafíos, muchos de ellos surgieron con la pandemia de coronavirus, que nos puso en el camino muchas cosas más por hacer y ese es nuestro interés de cara a un nuevo período".

Sostuvo que "queremos que los psicólogos nos acompañen para poder desarrollar algunas cosas como por ejemplo una app para psicólogos, la autogestión y seguir apostando a la formación de los jóvenes matriculados porque es allí donde se construye el conocimiento".

Le arrebató el arma y mató a uno de los motochorros