Le arrebató el arma y mató a uno de los motochorros

El hecho sucedió en San Francisco Solano. Dos motochorros con un cuchillo intentaron robarle a una mujer, quien se defendió y mató a uno de los ladrones.
jueves 26 de mayo de 2022
R5LY2ORY25FITKI6SD4ZRMQNPY
R5LY2ORY25FITKI6SD4ZRMQNPY

Este miércoles, en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires, una mujer que iba de camino a la parada del colectivo para ir a su trabajo se defendió de un intento de asalto y mató a uno de los delincuentes. Su cómplice se logró fugar y es buscado por las autoridades policiales.

Los voceros judiciales aseguraron que el hecho se produjo en el cruce de 846 y 895, en la localidad de San Francisco Solano, cuando los asaltantes interceptaron con fines de robo a la joven, quien se dirigía a la parada del colectivo para trasladarse a su trabajo.

En este contexto, uno de los ladrones amenazó a la mujer con un cuchillo, sin embargo, ofreció resistencia, le arrebató el arma blanca y luego lo lastimó en la zona del estómago. El otro motochorro huyo al instante en su motocicleta y, minutos más tarde, los uniformados del Comando Patrulla llegaron al lugar del hecho y observaron el cadáver del ladrón, de alrededor de 25 años. En la causa intervino Servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano y el fiscal Jorge Saizar.

No es la primera vez que un ladrón termina muero o herido por la víctima. Tenemos desde un delivery que mató al asaltante por robarle la bicicleta, hasta un panadero que se defendió de un vehículo con cuatro personas y mató a una de ellas.

Fuente: Radio Mitre

Detuvieron a una pareja por el crimen de su hija en Zárate