Un ladrón derribó la puerta de una casa a patadas

Actualidad 26 de mayo de 2022 Por Los Primeros TV
Ocurrió la madrugada del martes. La mujer y el nene dormían cuando el ladrón forzó el ingreso y los atacó. Amenazó de muerte al nene. Robó 20 mil pesos.
1-14-8Npcl11653499674045-1653500825
El asaltante abrió la puerta a patadas.

Una mujer y su hijo menor de edad sufrieron un violento robo en La Plata, mientras dormían en su casa, cuando un hombre encapuchado derribó la puerta a patadas y los amenazó, indicaron fuentes policiales. El episodio fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en la entrada al domicilio.

Todo ocurrió este martes, alrededor de las 5 de la madrugada, en una vivienda de La Plata, ubicada en la calle 66 entre 20 y 21. De acuerdo al sitio de noticias platense 0221.com.ar, el asalto duró poco más de un minuto, tiempo suficiente para generar terror a la familia.

La mamá y el nene se despertaron cuando el ladrón irrumpió. Luego, bajo amenazas, se apoderó de algunos elementos de valor y una suma cercana a los $20.000. Con ese botín en su poder, el asaltante escapó sin lastimar a las víctimas del robo. 

Primero intenta forzar la puerta, pero no logra abrirla, por lo que opta por empezar a las patadas hasta que, finalmente, se abre. Segundos más tarde, se ve al mismo encapuchado salir de la casa sosteniendo los objetos robados, salir de la escena y regresar a la vivienda. Luego, vuelve a salir y ya no regresa.

Hasta el momento, el delincuente no pudo ser identificado por la policía, pese a haber quedado retratado en las cámaras de seguridad. Prófugo, los vecinos temen que pueda volver a atacar, según indicaron medios de La Plata.

Fuente: TN

73RWRENGWBCWJJV3UMAFORMV6QDetuvieron a una pareja por el crimen de su hija en Zárate

Te puede interesar