¡Sorpresa!: ¿Qué hacía Susana Giménez en el Monumental?

Deportes 25 de mayo de 2022 Por LPTV
La conductora estuvo junto a Sebastián Yatra en uno de los palcos. Fue en el marco de una producción especial que están filmando para un especial de Paramount+
susana-gimenez-sebastian-yatra-monumental
Susana y Sebastián

“¡Che, está Susana!”. El runrún comenzó a recorrer el anillo del Monumental cuando aún faltaba algo más de una hora para el arranque de River versus Alianza Lima y se confirmó cuando una silueta lookeada de leopardo ocupó una de las butacas de la zona de palcos de la Belgrano media: Susana Giménez estuvo presente en el estadio y acompañada por el cantante colombiano Sebastián Yatra.

La presencia de Susana y de Yatra estuvo alineada con otra muy peculiar y que se dio el martes, cuando tanto la conductora como el artista pop de 27 años improvisaron un show musical para los usuarios del subte porteño de la Línea H. Si bien no hubo oficialización, esto fue en el marco del rodaje del nuevo especial “Susana, Invitada de Honor” que produce Paramount+.

Susana y Yatra habían aparecido camuflados en la estación Facultad de Derecho. Ella, lookeada de campera de jean blanca, gorro de lana, peluca negra y una pandereta; su compañero de aventuras, con guitarra, peluca con trenzas y gorro negro y rojo. Luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces, generando la sorpresa en los transeúntes.

Según los anuncios, la estrella en esta oportunidad recibe a Yatra para recorrer los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, compartiendo viajes en colectivo, en subte, prepararán asado, degustarán pizzas icónicas… e irán a la cancha. Y la elegida fue la de River en el contexto de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Susana y una semana especial

Susana Giménez obtuvo el domingo pasado el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y que está cumpliendo 50 ediciones.

Susana fue la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción que en 2017 correspondió a Mirtha Legrand. "No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años", dijo al recibir el galardón.

Susana, que en 2022 sorprendió con su participación en la serie "Porno y helado" de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros.

C5V9DWHcB_1000x472__1EN VIVO Triplete de Álvarez y River golea a Alianza Lima

Fuente: Olé

Te puede interesar