Barras de Independiente y la policía, a los tiros

Una facción de la barra de Independiente se enfrentó este miércoles con la Policía: piedrazos, balas de goma, 163 detenidos y dos agentes heridos. VIDEOS.
miércoles 25 de mayo de 2022

En los videos se escuchan disparos entre barras de Independiente, en las inmediaciones de la cancha antes del partido contra Ceará. Los incidentes, encabezados por el grupo que lidera Bebote Álvarez se dan en medio de la interna de la barra del Rojo.

Hace semanas que se sabía que algo podía pasar por Avellaneda. Porque la interna de la barra de Independiente estaba en su máximo punto de cocción y porque el grupo de Pablo Bebote Álvarez había quedado aislado tras la reunión y acuerdo entre las otras dos facciones, la de César Loquillo Rodríguez llamada Somos Nosotros y la oficial, la que cuenta con el beneplácito de la comisión directiva, autotitulada Los Dueños de Avellaneda cuyo líder es Juan Ignacio Leczniki.

Y finalmente el encontronazo estalló pero no entre los violentos sino entre los barras de Bebote Álvarez, que viendo que se quedaban afuera definitivamente de la tribuna intentaron copar varias horas antes el Libertadores de América a la espera del partido contra Ceará, y la Policía, que había montado un gran operativo de seguridad.

Las imágenes 

Atlético e Independiente chocarán en Jujuy