María Becerra defendió a El Noba de las críticas

El cantante está internado en grave estado después de chocar con su moto cuando manejaba a alta velocidad. “Ojalá nunca les toque”, dijo la artista.
miércoles 25 de mayo de 2022
SO6LRB5BPJDGNERCJHWP7MQ2PQ
SO6LRB5BPJDGNERCJHWP7MQ2PQ

A través de un mensaje en sus redes sociales, María Becerra salió al cruce de las críticas que recibió el cantante ”El Noba”, tras el accidente que sufrió y que lo dejó internado en estado muy grave.

La cantante tuiteó en contra de quienes dejaron mensajes hirientes contra el músico, luego del choque que tuvo con su moto, cuando manejaba a alta velocidad.

Qué dijo María Becerra sobre El Noba

En su cuenta de Twitter, Becerra escribió que había personas “irrespetuosas y insensibles” con lo que le pasó a El Noba.

K5ZVPWLZK5FN3DBDONAWE6ZYMY

“Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”, tuiteó.

El Noba está en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela, luego de haberse accidentado el martes. Su estado es crítico y su pronóstico, reservado.

Los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela dieron a conocer que el cantante de trap ”permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas”.

“Lautaro Coronel fue derivado a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”, detallaron en el comunicado.

Cómo fue el accidente de “El Noba”

El accidente de El Noba ocurrió cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, cerca de las 18 de este martes, en la esquina de Luis Braile y Solís.

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

María Becerra y Cazzu se vistieron de cuero con look sado

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.