Cine: Francella terminó el rodaje de su nueva película

"Los conspiradores", de Martino Zaidelis, terminó su etapa de producción entre Argentina y España, y anunció que el 19 de enero de 2023 se estrenará en salas.
miércoles 25 de mayo de 2022
f1280x720-46838_178513_5236
f1280x720-46838_178513_5236

La nueva película protagonizada por Guillermo Francella, "Los conspiradores", finalizó el rodaje y se anunció que el 19 de enero de 2023 se estrenará en salas.

Tras su paso por los cines del país, la cinta dirigida por Martino Zaidelis y coprotagonizada por Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi, se podrá ver a través de HBO Max.

El rodaje de la película se extendió durante casi dos meses de filmación en locaciones tanto en la Argentina como en España. Se trata de una inminente gran producción distribuida por Warner Bros. Pictures. con producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.

Zaidelis dirigió la película "Re loca", con Natalia Oreiro, y capítulos de las series "Los enviados", "Capitales del fútbol", "El hombre de tu vida" y la miniserie "Recordando el Show de Alejandro Molina".

Sinopsis

La película sigue a Alejandro (Francella) "un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro", tal como nos adelanta la sinopsis.

La misión del piloto es "llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió".

Fuente: Filo.News