River festeja otro año, con el cruce ante Alianza Lima

El conjunto Millonario cierra el Grupo F este miércoles, desde la 19, con el objetivo de sumar de a tres y finalizar entre los mejores primeros.
miércoles 25 de mayo de 2022
01g0jszfmnn7wqwf8f1c
01g0jszfmnn7wqwf8f1c

Con la clasificación y el primer puesto de la zona asegurado, River buscará ponerle el broche de oro a su a participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles, desde las 19, frente a Alianza Lima. en el encuentro que tendrá lugar desde el Monumental.

A pesar de ya tener el pasaje a octavos de final en la mano, no será un compromiso simplemente "para cumplir" el que tendrá el Millonario por delante. Es que con los tres puntos (lidera con 13 el Grupo F), se garantizará quedar entre los mejores primeros  del certamen y en tanto aumentará sus chances de definir de local las instancias de eliminación directa.

Justamente por eso, Marcelo Gallardo no cedió a Franco Armani y Julián Álvarez de antemano a la Selección Argentina, ya que pretende poner a sus mejores soldados para recibir a los Blanquiazules. En esa línea, el once mantendrá la base de aquellos que golearon a Colo Colo y solo vería dos variantes: el arquero casildense (superó el Covid-19) y Enzo Pérez (cumplió con la fecha de suspensión), ya a disposición, regresarán por Ezequiel Centurión y Bruno Zuculini (positivo de coronavirus) respectivamente.