Su hijo rompió un Teletubbie gigante y tuvo que pagarlo

Una familia estaba en una juguetería cuando su hijo tiró un Teletubbie gigante que se rompió. Los padres del niño debieron pagar más de 4 mil dólares.
miércoles 25 de mayo de 2022
6RK6E5NU2ZCIHFXR7XTX2GWETU
6RK6E5NU2ZCIHFXR7XTX2GWETU

Una familia, de apellido Cheng, estaba en una juguetería cuando su hijo de cinco años corriendo por los pasillos del local chocó un Teletubbie gigante, el cual se rompió en pedazos cuando impactó con el piso. Por lo tanto, los padres se vieron obligados a pagar la totalidad del juguete.

El tragicómico hecho ocurrió en una juguetería de Hong Kong, donde una familia se encontraba recorriendo una juguetería y el hijo de ésta tiró sin querer un Teletubbie gigante que medía 1,8 metros de altura al piso. El mismo se rompió el pedazos al impactar contra el suelo.

Los directivos del local exigieron a los padres del niño que abonen los daños causados, por lo que tuvieron que abonar un total de 33.600 dólares de Hong Kong, lo que equivale a 4.255 dólares estadounidenses.

Los chicos de 5 a 11 años recibirán la dosis de refuerzo



El momento en el que el niño tira el Teletubby quedó registrado en un video que se viralizó por las redes sociales. El hecho sucedió el sábado y el padre del nene sostiene que “no fue culpa de su hijo” lo qué pasó, por lo que le reclama a la juguetería que le devuelvan el dinero.

Además, el hombre afirma que “su hijo quedó traumatizado por el incidente”, debido a que el “muñeco es terrorífico”. En el video se puede ver como el niño apoya levemente la espalda sobre el muñeco que termina impactando con el piso.

Muchos usuarios en las redes sociales se pusieron del lado de la familia Cheng, acusando a la tienda de haberlos engañado, afirman que el local de juguetes “puso el muñeco apropósito”, ya que “es muy delicado, en una zona de paso y sin una barra o cinta de protección”.

Otros sostienen que los padres del niño deberían haber estado más atentos hacia los movimientos de su hijo, ya que “representaba un estorbo para los clientes” y así se “hubiese evitado que suceda el accidente”.

Fuente: Radio Mitre