Tini le dedicó un tierno mensaje a de Paul por su cumpleaños

La cantante y el futbolista continúan intercambiando comentarios en sus redes sociales y se muestran muy enamorados. Hoy es el cumpleaños de Rodrigo
martes 24 de mayo de 2022
BDA3DJ6ECBHWVI6KKO3WAY5ULM
BDA3DJ6ECBHWVI6KKO3WAY5ULM

Luego de haber blanqueado su relación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más cariñosos que nunca. Después de que salieran a la luz las fotos de ambos disfrutando una salida en Ibiza, la cantante y el futbolista dejaron de esconderse y hasta comenzaron a intercambiar mensajes públicos en las redes sociales.

 En las últimas horas, y para felicitar a su pareja por su cumpleaños, Tini le dedicó unas tiernas palabras al responderle uno de los comentarios que él le había hecho en su cuenta de Instagram. “No tinita, afloja”, le había escrito de Paul acompañando el mensaje con un emoji de dos manos haciendo el gesto de un corazón.

Para dejar en claro que el amor sigue intacto entre ellos, la artista le respondió al instante: “Feliz cumpleaños bombón”. Como era de esperarse, el comentario no pasó desapercibido y cientos de personas celebraron las palabras de cariño entre la pareja.   

NIT5KZITLVBKZPCMM6KM7V43AM

Además de la felicitación de su novia, el futbolista también fue agasajado por la Selección Argentina con una cena, regalos y una torta de cumpleaños. La cuenta oficial del equipo argentino en Twitter compartió algunas postales del cumpleañero disfrutando de una reunión junto a sus compañeros.

De Paul se afianza en la familia de Tini

Rodrigo De Paul está enamorado de Tini Stoessel, pero muchos no le creen. En las redes lo acusaron de colgarse de la fama de la cantante y hasta de haberle sido infiel en los últimos días. La mujer señalada como tercera en discordia es la sobrina de Nicolás Furtado, que rápidamente salió a desmentirlo.   

Lo cierto es que el futbolista del Atlético de Madrid se afianza en la familia de su pareja. Así quedó demostrado en las redes sociales: ya comenzó a seguir a su suegra, Mariana Muzlera, y ella hizo lo mismo.

Días atrás, y después de las especulaciones, De Paul confirmó su historia de amor con Tini con un mensaje público en un posteo de ella, en el que adelantaba su nueva canción. “Sos vos Triple T”, escribió junto a un corazón. En pocos minutos, su reacción obtuvo casi 20 mil likes y más de 1000 comentarios. No hay dudas de que los fans de la ex Violetta están felices con este nuevo romance.

La historia de amor de Rodrigo y Tini

Según Yanina Latorre, la historia inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM (América).

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

El Batman cordobés estrenó su película: cómo verla

Fuente: TN