La publicación de la esposa de Battaglia tras el título de Boca

Betina Kazun, pareja del técnico de Boca Juniors, compartió una fábula en sus redes sociales tras el título conseguido por el Xeneize. Qué decía
martes 24 de mayo de 2022
NT2DRVXFGFGBBLA4UGYXVR4LHQ
NT2DRVXFGFGBBLA4UGYXVR4LHQ

Una vez consumado el título de Copa de la Liga en Córdoba, Sebastián Battaglia respiró hondo y agradeció a su círculo íntimo. A los jugadores por el esfuerzo, a los amigos y a la familia, que siempre estuvo a su lado pese a ciertos nubarrones que llevaron a hacer dudar sobre su continuidad. Un apoyo constante fue el de su esposa, Betina Kazun, quien lo acompañó a lo largo de toda su carrera como futbolista y hoy sigue a su lado en la faceta de entrenador.

La pareja del santafesino es experta y no solamente mantiene la salud espiritual del DT por obligación marital. Betina es counselor especializada en desarrollo personal y fuente de consulta diaria para el entrenador xeneize. A un día de la consagración del equipo ante Tigre, ella compartió una publicación en las redes sociales con la que hizo referencia al esfuerzo del cuerpo técnico comandado por su esposo.

La fábula de “Las ranas en la crema”, escrita por Jorge Bucay, fue la que empleó la esposa de Sebastián Battaglia para recrear la vivencia de Battaglia en el último semestre a cargo de Boca. La misma relata la historia de dos anfibios que caen en una taza de la consistencia cremosa y comienzan a patalear en busca de salir de la misma. Una de ellas, viendo que no tendría chances de salir a flote, decide dejar de esforzarse y se ahoga. La otra, creyendo que su destino sería idéntico, opta por seguir esforzándose hasta el final hasta el último aliento, sin esperar que convertiría la crema en manteca y podría saltar del tazón.

“Felicitaciones Seba Battaglia y cuerpo técnico, un ejemplo de lucha y perseverancia!! Frente a todos!”, fue el mensaje final acompañado por una serie de fotos del DT junto a su ayudante de campo Juan Krupoviesa y propiamente la familia Battaglia posando en el campo de juego del estadio cordobés.

La publicación decía lo siguiente