Luis Miguel reapareció más joven y sorprendió a todos

El músico volvió a dar que hablar, dio un paseo en Miami con su novia argentina y varios fans se acercaron a pedirle fotos y revolucionó las redes
martes 24 de mayo de 2022
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Feb%2F05%2F3ea534b142e2b207b2bcc50431ab%2Fluis-1
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Feb%2F05%2F3ea534b142e2b207b2bcc50431ab%2Fluis-1

Cinco meses después de su última aparición pública, Luis Miguel volvió a dar que hablar. Lo sorprendieron paseando por un shopping y su look impactó a todos. Se lo vio rejuvenecido y muy canchero, como en sus viejas épocas.

Fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca las que lo capturaron en Miami junto a su novia argentina, Mercedes Villador. A diferencia de otras ocasiones, al cantante se lo notó muy simpático, sonriente y amable con quienes les pidieron una selfie.

Luis Miguel reapareció más joven y revolucionó las redes.
Luis Miguel reapareció más joven y revolucionó las redes.

Luismi probó varios perfumes hasta dar con el indicado. También se miró reiteradas veces en el espejo para corroborar que su peinado y la camisa -que usó abierta- estuvieran en orden. En las redes no tardaron en destacar lo bien que lucía. “Muy hermoso”, “Bello y fresco”, “Se lo ve muy tranquilo y alegre”, fueron algunos de los comentarios.

Luis Miguel bajó más de 20 kilos

A fines de enero, Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, el cantante reapareció en una concesionaria de autos. No solo demostró que no se encuentra en bancarrota -se rumorea que compró un Rolls Royce- también dejó a la vista que está muy bien físicamente.

Organizaciones sociales cortan el puente Lucas Córdoba

Luego de haber recibido miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, el artista fue captado luciendo más joven que nunca. En la imagen que recorrió las redes sociales pudimos verlo con varios kilos menos y el cabello corto.

Luis Miguel reapareció en un shopping de Miami. (Foto: El Gordo y la Flaca)
Luis Miguel reapareció en un shopping de Miami. (Foto: El Gordo y la Flaca)

La foto salió a la luz luego de que la compartiera la periodista internacional Inés Moreno en su cuenta de Instagram. Ella también se mostró impactada con el presente del Sol. Posando junto a un agente del local, el cantante lució un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón. Complementó el outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol. El nuevo corte de cabello moderno fue un hecho que muchos fanáticos aplaudieron.

Luis Miguel está más delgado. (Foto: instagram).
Luis Miguel está más delgado. (Foto: instagram).

Luis Miguel rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre su serie

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llegó días después del estreno de la tercera y última temporada