Se casaron disfrazados de "Los Locos Adams"

El disparatado hecho tuvo lugar en el registro civil de la ciudad de Neuquén. La foto de la ceremonia se hizo viral en las redes sociales. Mirá
martes 24 de mayo de 2022

El momento de contraer matrimonio supone algo especial en la vida de dos personas, y si bien, algunos lo hacen de manera elegante y con "todas las pompas", otros apelan a personajes de la ficción que seguramente marcaron su infancia o adolescencia.

Tal es el caso de lo ocurrido en el registro civil de la ciudad de Neuquén, donde una pareja sorprendió a propios y extraño, al unirse en santo sacramento vestidos como los personajes de "Los Locos Adams", situación que fue reflejada y subida las redes sociales donde tuvo todo tipo de comentarios y reproducciones.

Pese al feriado, habrá vacunación contra la Covid-19

El particular episodio tuvo lugar el viernes pasado cuando la pareja renovó sus votos en las oficinas sobre calle Yrigoyen de la capital neuquina.

Uno de los protagonistas del hecho, José Riquelme, contó que se acercó a las oficinas para preguntar si había turno, le dijeron que sí y ahí le comunicaron a sus familiares y amigos su decisión.

Mirá el video

"Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos, todos disfrazados", relató el hombre al noticiero de Telefé Neuquén.

Para cumplir con el objetivo, la pareja asistió a renovar sus votos vestidos de Homero y Morticia, y como si esto fuera poco, su entrada estuvo acompañada de la clásica música que caracteriza a la famosa serie de comedia y terror.

En tanto, el sobrino de José, fue testigo y se disfrazó del Tío Lucas, y fue uno de los blancos de los comentarios de los presentes, quiénes al unísono dijeron que "Es igual".

Además, Mahia, su hija, asistió al casamiento por civil como Merlina Adams, aunque esta historia dejó algunos huecos sin llenar, ya que faltaron a la cita los personajes de "Largo", el "Tío Cosa", "Dedos" y "Pericles", que le hubieran dado otro toque de distinción a la velada.