Cómo funcionan los servicios durante este feriado

A tener en cuenta, los servicios municipales se verán reducidos durante la jornada. Los colectivos van a circular con una frecuencia de domingo en Capital
miércoles 25 de mayo de 2022
escena-cotidiana-embotellamientos-calles-san-miguel-tucuman-943224-115642
escena-cotidiana-embotellamientos-calles-san-miguel-tucuman-943224-115642

Este miércoles, fecha en que se cumple el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, es feriado nacional. En consecuencia, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de forma reducida.

Los servicios serán de la siguiente manera

- Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencia reducida, similar a la de los domingos.

- Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia dentro de las cuatro avenidas. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el jueves.

Débora D’Amato decidió donar sus embriones

- Dirección de Salud municipal: en el Complejo Ledesma, 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias.    

- Mercado Dorrego: ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas este miércoles, de 8 a 13, y por la tarde estará cerrado.

- Cementerios: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, que dependen de la Municipalidad de la Capital, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.