“No tiene huevos”, Canosa llamó en vivo al juez Mirabelli

En su editorial “Viviana con Vos”, la conductora llamó al juez Lino Mirabelli, encargado de cerrar la causa que investigaba la fiesta de la Primera Dama
martes 24 de mayo de 2022
Video

En el día de ayer, lunes 23 de mayo, una indignante noticia no tardó en llegar a los ojos y oídos de todo el país: el juez Lino Mirabelli aceptó las ofertas económicas realizadas por Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, para cerrar definitivamente la causa por la fiesta en la quinta de Olivos.

Según se pudo saber, el magistrado dio el visto bueno para que la pareja presidencial pague la suma de 3 millones de pesos, y cuando ese dinero se deposite, en un termino de diez días, firmará el sobreseimiento de ambos. Asimismo, también se supo que, el destino de los fondos será la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán”.

Como era de esperarse, muchos se pronunciaron en contra de esta decisión, entre ellos la oposición y hasta incluso personalidades reconocidas del país. Una de ellas fue Viviana Canosa, quien durante su editorial “Viviana con Vos”, se refirió al tema sin filtro alguno. Como si esto fuese poco, decidió llamar en vivo a Lino Mirabelli, con el fin de hablar sobre esta noticia que sorprendió a todos.

En vivo

“Se animará a atenderme el juez Mirabelli”, comenzó declarando Canosa, y luego agregó: “Atienda Mirabelli. No atiende”. Lejos de finalizar, la filosa periodista fue por más y lanzó: “No tiene huevos. ¿Cuánto cobró Mirabelli?, ¿Cuánto le garparon a Mirabelli, Alberto y la Primera Dama?, tres palos. ¿Cuánta le pagaron a él?”. Por otra parte, un poco más indignada con la decisión del juez, Viviana sumó: “Usted tenía la gran posibilidad de demostrarnos que la Justicia es justa”.

Durante la misma editorial, la conductora comenzó a preguntar mirando a la cámara: “¿Cómo pasó la cuarentena?, ¿Usted también violó el DNU del presidente, por eso lo perdona?, ¿A usted se le murió alguien a su familia?, ¿Usted pudo enterrar a sus muertos?”.

Para finalizar con este tema, Viviana Canosa declaró que nos va a costar reconstruir nuevamente el país: “Basta de impunidad, basta de doble moral. La foto del Olivos Gate es desagradable, es injusta. En esa foto se están burlando de los 47 millones de argentinos. Son unos inmorales al igual que el juez”, cerró.

Patricia Sosa mandó al psicólogo a Chanchi Estévez

Fuente: Ciendiarios