Patricia Sosa mandó al psicólogo a Chanchi Estévez

Tras la eliminación de Lissa, la cantante analizó la situación que se dio ayer a la noche en "Hotel de los Famosos" e hizo un polémico descargo en sus redes
martes 24 de mayo de 2022

Patricia Sosa apuntó contra Chanchi Estévez tras la eliminación de Lissa Vera. La cantante analizó la situación que se dio ayer a la noche en "Hotel de los Famosos" e hizo un polémico descargo en sus redes sociales. 

"¡Prestemos atención! Quién hizo un plan para que se vaya Lissa Vera y ahora no admite que el resto comente… cuánta manipulación. Eso es negar que fue uno el que planeó todo. Es querer que los demás crean que no fue así. MAQUIAVÉLICO. Es para que lo analice un psicólogo", arremetió Patricia Sosa en su cuenta Instagram con un fragmento de la emisión de "Hotel de los famosos".

En el video en cuestión se puede ver a Chanchi Estévez enojándose con sus compañeros porque hablaban sobre Lissa Vera luego de que la eliminaran.

Este análisis apareció después de Lissa Vera abandora el certamen tras perder el último Desafío H ante Imanol Rodríguez. 

Chanchi se cruzó con Locho y lo desafió a la H

Chanchi Estévez desafió a Locho Loccisano a batirse en duelo en la H de El Hotel de los Famosos, molesto por algunos comentarios tras la eliminación de Lissa Vera.

“Cuidado con las uñas con la almohada, que las coleccionaba”, le dijo entre risas Locho a Emily, en referencia a la cama que usaba Lissa.

“No eran cualquier uña, eran las uñas de Lissa de Bandana”, acota Emily.

“Para mí Bandana de pendeja era todo”, se sinceró luego la influencer cuando Sabrina Carballo le hace un chiste sobre su admiración por la cantante.

“Igual también debe ser difícil esto de hacer algo tan grande a los 20 años y después que se muera, viste”, comenta Locho.

“Igual marcó mucho, no es que murió”, lo corrige Imanol, justo cuando se levanta Chanchi.

“Locho, ¿no tenés ganas de dormir?, que hablas unas pelotudeces bárbaras”, dispara Chanchi, ofuscado.

“Estamos hablando todos igual”, se defiende Locho. “No, vos estás hablando pelotudeces, está mal”, insiste Chanchi.

“¿Sabés por qué no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Y si querés, te espero el domingo en la H, si tenés huevos”, lo desafió.

“No sé por qué te enojaste tanto”, le pregunta Locho. “Así te digo, si tenés huevos te espero el domingo en la H”, arremetió el exfutbolista.

Carina Zampini reapareció públicamente y habló de Rozín

Fuente: El Trece TV