Gladys La Bomba Tucumana bajó 20 kilos con una técnica

La cantante tomó la decisión hace un par de meses de cambiar su figura para estar más saludable. Ahora compartió un video donde muestra el gran avance.
martes 24 de mayo de 2022
UVK5IFXRCZDWXKBJXTZXLZJ2TU
UVK5IFXRCZDWXKBJXTZXLZJ2TU

Gladys La Bomba Tucumana tomó la decisión hace un par de meses de hacer un cambio radical en su vida en cuestión de salud. Para eso tuvo que perder 20 kilos y ahora se muestra contenta luciendo el gran avance de todo el esfuerzo físico que está haciendo.

“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó contenta la artista en un móvil para Implacables.

La intensa rutina física de Gladys

Luego, reveló cuál es su rutina para llegar hasta acá y cómo la mantiene en el día a día: “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”.

Bajo esa misma línea, la artista remarcó la importancia de “ser constante” a la hora de entrenar para llegar a un objetivo en particular: “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”.

Un niño llevó un arma calibre 22 con 5 balas a la escuela

Es así que en el backstage de Los 8 Escalones del Millón, Gladys se lució esplendida y brillando de felicidad por llegar a la meta que ella se propuso: “¿Es verdad que ya estás casi casi, modelo fit, como Ingrid Grudke?”, le pregunto el movilero del programa. A lo que la artista sonrió y estuvo de acuerdo con la comparación que éste le hizo.

“Está siendo víctima”: María Susini defendió a Facundo Arana

Semanas atrás, la artista había revelado que además de una rutina física, también estaba realizando una dieta con la comida estricta. “Estoy más linda que nunca”, había expresado Gladys en sus redes sociales junto con una foto de ella.

Cómo chequear si se recibirá un reintegro de la AFIP

Fuente: Mitre