María Becerra y Cazzu se vistieron de cuero con look sado

Arrasaron con vestuarios con influencias punk y rockeras para su nuevo videoclip "Maléfica" que ya arrasa. Emilia Mernes se sumó a la tendencia.
martes 24 de mayo de 2022
EZ4J2EAOIJHFVFCQHXNU7MDVJM
EZ4J2EAOIJHFVFCQHXNU7MDVJM

Cazzu, María Becerra y Emilia Mernes son tres de las más grandes sensaciones de la música urbana del momento. Su influencia no solo se debe al trap y el reggaeton sino también a la moda: las tres celebrities son dueñas de un estilo para imitar, plagado de tendencias, en los que sus fans se inspiran para armar sus outfits y vestuarios.

Cazzu y María Becerra en su nuevo videoclip


Para su nueva colaboración “Nena Trampa” que está próxima a estrenarse en todas las plataformas digitales, Cazzu y María Becerra deslumbraron con su look sado en total black. Ambas divas de la música se vistieron de negro con outfits con influencias dark y rockeras.

Becerra lució un conjunto de crop top semitransparente con tiras entrecruzadas en la zona del pecho -que deja al descubierto su piel-, y un pantalón tiro alto confeccionado en charol, con aberturas cut out en las caderas y múltiples tiras con tachas. Coronó el vestuario con uno de los accesorios más trendy del momento: unos guantes tipo mitones negros de algodón.

    
FB2EU7SRVNCUZE2JEWAWNXHB54
¿El beauty look? La “nena de Argentina“ lució un peinado semi recogido de ponytail y un maquillaje recargado a base de un mega delineado en color negro estilo cat eye.

Cazzu arrasó con un look similar, pero con mucha menos ropa: llevó puesto un conjunto de corpiño tipo tira de charol con breteles y una minifalda de la misma tela sin ropa interior por debajo. Completó el equipo con una maxi campera puffer cropped y unas botas de caña alta del mismo estilo.

    
FQFB3POYZZDEPO3LEQAXAHLIZU

CR2LXKKXOVEDPEW7EYBEGOS4VI

Emilia Mernes se vistió de cuero en total black

Florencia Peña fue suspendida en Instagram



Al igual que Cazzu y María Becerra, Emilia Mernes se vistió de negro con un look sado. Dueña de los mejores estilos sporty glam, la joven cantante eligió un equipo en total black de alto impacto para mostrar en sus redes sociales: minifalda a tablas, remera básica negra estampada a contratono, campera de cuero cropped con flecos, cinto con tachas, y unas botas de caña muy alta en cuerina.

6R247CUGMBCANMHRRLYNATKSTI    
Emilia Mernes se vistió de negro y arrasó con los likes en las redes. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Completó el estilismo con unos lentes de sol también negros y un peinado recogido de cola baja y muy tirante, uno de los hairstyles más populares del momento y que más arrasan entre las famosas.